by on April 24, 2024
14 views

Con un país de este tamaño, es importante decidir cuándo ir a la India. El clima de la India es extremadamente variado en los diferentes estados, por lo que debe tener esto en cuenta al pensar en el mejor momento para visitar.Los festivales también juegan un papel importante a la hora de decidir cuándo Viajar a la India, con múltiples festivales religiosos celebrados en diferentes épocas del año en todo el país.

En cualquier momento del año, siempre habrá hermosos lugares para Visitar en la India, pero las diferentes regiones tienen sus propios climas y, desafortunadamente, los patrones climáticos no funcionan como un reloj. Hay un monzón distinto de junio a agosto y, en términos generales, puede visitar la mayoría de las áreas desde octubre hasta marzo.

La mejor época para visitar la mayor parte de la India es durante la estación fría y seca, entre noviembre y marzo. Delhi, Agra, Varanasi, Rajasthan y Madhya Pradesh son ideales en esta época del año, y las temperaturas en Goa y el centro de la India siguen siendo agradables.

Julio es ese mes del año que marca el comienzo del monzón y casi el final de los veranos. Es la temporada en la que puedes hacer las maletas para experimentar el mejor clima y paisajes espectaculares. Este es el momento en que hay muchos destinos que están en su mejor momento y también puedes disfrutar de diversas actividades en los mejores lugares de la India para visitar en julio. Por lo tanto, también tenemos una solución para esta categoría, ya que hay muchos complejos turísticos de lujo que ofrecen la mejor estadía en destinos fascinantes que definitivamente uno debería explorar en julio. A continuación, se muestra la lista de algunos de los mejores lugares para visitar en julio.

Delhi - Planifique su viaje al corazón de la India, Delhi es uno de los destinos culturales más destacados de la India. Hay varios monumentos destacados y sitios del Patrimonio Mundial en Delhi. La Tumba de Humayun, Qutub Minar, el Fuerte Rojo, la Puerta de la India y el Templo del Loto son los sitios de visita obligada en Nueva Delhi. Con los paquetes turísticos de Delhi, los viajeros no solo disfrutan de hacer turismo en Delhi, sino que viajan a los lugares turísticos cercanos desde Delhi. Un paquete turístico de Delhi Agra lo llevará a la ciudad mogol de Agra para visitar el Taj Mahal y otros lugares famosos allí. De la misma manera, puede explorar los sitios patrimoniales en el circuito Golden Triangulo con el paquete turístico Delhi Agra Jaipur.

Agra - Agra un punto turístico importante es su maravilla, el Taj Mahal. Los viajeros de todo el mundo sueñan con un recorrido en Agra para explorar este esplendor arquitectónico mogol. El Taj Mahal es el monumento más hermoso y una de las siete maravillas del mundo. Con nuestro paquete turístico profesional de Agra, puede explorar adecuadamente este epítome del amor. Además del Taj Mahal, Agra también alberga el Fuerte de Agra, otro de los lugares más bellos de la India.

Jaipur - Jaipur, conocida popularmente como la Ciudad Rosa, es una hermosa ciudad antigua de la India. Jaipur es un maravilloso ejemplo de rico patrimonio arquitectónico. Podrá ver algo de ese patrimonio durante su visita a Jaipur. Aquí la experiencia de ver majestuosos edificios, relatos de heroicas batallas, magníficos fuertes y palacios es diferente. De hecho, no hay dos o cuatro, sino muchos lugares hermosos para visitar durante su viaje a Jaipur. En Pink City, puede visitar lugares turísticos famosos como Hawa Mahal, City Palace, Amer Fort. Al llegar aquí puede obtener una buena experiencia de compra.

Varanasi - Adornado por los hermosos ghats y un ambiente espiritual, Varanasi es uno de los lugares más vibrantes y carismáticos para visitar en la India. Varanasi es un destino que figura en la parte superior de la lista de deseos de cada viajero. La antigua ciudad de Varanasi se encuentra a lo largo de las orillas occidentales del rio sagrado Ganges. También debe hacer un punto para experimentar el Ganga Aarti, la ceremonia durante la cual se dona fuego a la Madre Ganges. Varanasi se considera un lugar propicio para morir, ya que se cree que otorga moksha o la liberación del ciclo de la vida y la muerte. Espiritualmente esclarecedor, el corazón de la ciudad late alrededor de los ghats.

Udaipur - Udaipur, un popular destino turístico en Rajasthan, también se conoce como la "Venecia del Este". Está rodeado por las hermosas colinas de Aravalli, lo que lo convierte en un destino turístico hermoso y encantador. La cual también es conocida como la ciudad de los lagos. Para los románticos de corazón, Udaipur es un destino idílico y uno de los mejores lugares para Visitar en Rajasthan durante unas vacaciones. Adornado con hermosos palacios y lagos resplandecientes, este popular destino turístico tiene mucho que ofrecer a las parejas de luna de miel y los amantes de la historia. La ciudad alberga el segundo lago de agua dulce artificial más grande y uno de los hoteles boutique más exóticos de la India.

Que se ha convertido en la principal atracción de Rajasthan para los turistas debido a sus vastos lagos, palacios impresionantes y comida deliciosa.

Khajuraho - Khajuraho, un pueblo famoso en la India por tener los templos de Kamasutra. Conocido en todo el mundo por su escultura de arte erótico fuera de los templos históricos, Estos grupos de monumentos de Khajuraho son básicamente templos hindi y jainistas que se destacan como una maravilla arquitectónica espectacular. Es el simbolismo arquitectónico de estilo nagara y las esculturas eróticas de Khajuraho lo que lo convierte en una atracción histórica tan popular.

Jodhpur - Jodhpur, Popularmente se la llama "la Ciudad Azul" ya que se ve completamente azul desde una vista aérea debido a sus paredes y casas azules. Jodhpur es principalmente famoso por sus templos, lagos y bocadillos, siendo el magnífico Fuerte de Mehrangarh la principal atracción. La magia de Jodhpur se encuentra en las calles de la ciudad vieja, que rodea la poderosa Mehrangarh. Cientos de tiendas, casas de huéspedes, especialmente cerca de la emblemática torre del reloj y el Mercado Sardar. Los cercanos JaswantTada y Umaid Bhawan Palace también se encuentran entre las principales atracciones de Jodhpur.

Goa - Goa, con sus playas programadas, majestuosas cascadas y vida nocturna, es uno de los mejores destinos de vacaciones para visitar en la India. Desde ser el centro de mochileros hasta el mejor lugar para despedidas de soltero en el mundo, Goa está en la lista de todos los turistas que aman las playas. Goa está conectada con los principales destinos de todo el mundo a través de vuelos que operan en el Aeropuerto Internacional de Dabolim.

Ladakh - Es otro destino increíble ubicado en la punta norte de la India y es sin duda uno de los mejores lugares de la India para visitar en julio. Durante este mes, el clima es agradable y ofrece lo mejor del paisaje de Ladakh. Este destino alucinante es conocido por su espectacular paisaje y actividades como trekking, rafting y paseos por pasos de montaña. El rafting en el río es una de las actividades más populares en Ladakh durante la temporada de monzones, ya que las lluvias no son muy intensas y también hay rutas de senderismo abiertas.

Mount Abu - es una famosa estación de montaña en Rajasthan y es el único lugar que recibe lluvia en Rajasthan. Hay muchas atracciones que los turistas pueden explorar mientras visitan Mount Abu en julio. Algunas de las atracciones famosas que son imprescindibles para visitar en el mes de julio son el templo Dilwara Jain, el santuario de vida silvestre del Monte Abu, Achalgarh, GuruShikar, Trevor'sTank y Abu Road, etc.

Dharmshala - Dharamshala es conocida popularmente como el hogar del Dalai Lama y es conocida por sus monasterios, templos y paisajes impresionantes. Este destino ofrece el mejor clima en julio con tardes cálidas y noches frías. Los turistas que visitan esta estación de montaña en julio pueden disfrutar de su estancia en el monasterio de Namgyal, caminar por la plantación de árboles y también disfrutar de paseos en bote por el lago Dal.

En conclusión, julio es un mes maravilloso para explorar la belleza de la India, con sus diversos destinos que ofrecen experiencias únicas. Ya sea que busque aventura, tranquilidad o inmersión cultural, hay muchas opciones para elegir. Y cuando se trata de planificar sus vacaciones, VIVA India está aquí para hacer realidad sus sueños de viaje.

VIVA India ofrece una variedad de paquetes de vacaciones que se adaptan a diferentes preferencias y presupuestos. Con nuestra experiencia en planificación de viajes y proceso de reserva fluido, puede confiar en nosotros para crear unas vacaciones inolvidables para usted. Ya sea que esté buscando una estadía en un resort de lujo, una experiencia de trekking aventurera o un tranquilo crucero por remansos, VIVA India puede seleccionar el paquete de vacaciones perfecto para usted.

Posted in: Recreation
Be the first person to like this.