mishti watson
by on December 7, 2022
47 views

Usted quiere solicitar algún servicio especial de Air France entonces puede solicitar por rellenar el formulario que se encuentra en la página oficial de la aerolínea. Si enfrenta algún problema durante rellenar el formulario o quiere información sobre los servicios entonces puede contactar con el asesor de la aerolínea. Los viajeros que se pregunten ¿cómo llamar a Air France desde España? Entonces simplemente marca al número de contacto para España que se encuentra en la página de ayuda. 

 

  • En primer lugar, abre el sitio oficial de Air France y grifo en la sección de centro de ayuda. 
  • Usted tiene que seleccionar el país de donde quiere conectar con el asesor. 
  • Ahora haga clic en la sección de llamarnos que se encuentra en la página de contacto. 
  • Usted consigue el número de contacto para España, marca al número y espera en la línea por unos minutos hasta que se asignará la asistencia de Air France. 
  • Dentro de 2 o 3 minutos se asigna la asistencia de Air France con quien puede discutir su problema y conseguir la solución inmediatamente. 

 

Por seguir estos pasos puede conectar con el asesor de Air France fácilmente. El servicio de número de telefono para Air France está disponible de lunes a domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Aparte de esta forma puede conectar con el asesor de Air France por otros modos también. Todos los servicios ofrecidos por la aerolínea están disponibles siempre así que el viajero no enfrenta problema en conectar.   

Posted in: Recreation
Be the first person to like this.