David Jones
by on February 14, 2023
149 views

Usted tiene que conectar con el representante de Lufthansa Airlines entonces hay varias formas de conectar. Lufthansa es una de las mejores aerolíneas que opera los servicio de atención al cliente en todos los lugares donde vuela su servicio. El viajero puede discutir sobre la reservación existente, check-in, actualizar el vuelo, hacer la reversión nueva etc entonces puede hablar con el asesor. Si tiene la pregunta ¿cómo llamar a Lufthansa Desde Costa Rica? Entonces marca al número que se encuentra en la página de contacto de la aerolínea. 

  • Abre el sitio oficial de Lufthansa Airlines y grifo en la sección de “servicio de atención al cliente”. 
  • Usted se redirigirá a la página de contacto, seleccione la opción de número de telefono. 
  • Marca al número de contacto de Costa Rica y espera en la línea llamada telefónica. 
  • Dentro de unos segundos se asignará la asistencia de Lufthansa con quien puede discutir su consulta. 

Una vez su llamada será transferida al ejecutivo de Lufthansa puede discutir su consulta. El servicio de Lufthansa número de telefono al cliente está disponible de lunes a domingo siempre. 

Aparte de la forma de conectar con el ejecutivo de Lufthansa por número de telefono, el viajero tiene otras formas también de conectar con el ejecutivo. En la página de contacto se encuentra la opción de chat en vivo, entra su pregunta que tiene y enviarlo en la caja de chat, inmediatamente se asignará la asistencia de Lufthansa con quien puede discutir su consulta y conseguir la solución. 

Posted in: Business
Topics: travel
Be the first person to like this.