mishti watson
by on December 26, 2023
22 views

Recopilar información para comunicarse con Delta Airlines desde España.

Delta Airlines es una de las aerolíneas mejor valoradas que ofrece sus servicios en España, por lo que si algún cliente busca disfrutar de su viaje aprovechando beneficios como franquicia de equipaje extra, ganar millas mientras viaja, etc, puede elegir esta aerolínea. Pero si algún cliente de España tiene alguna duda o consulta, también puede dirigirse al equipo de atención al cliente. Para obtener más información sobre cómo comunicarse con los representantes de Delta desde España, consulte a continuación.

A continuación se mencionan las formas de comunicarse con Delta Airlines.

Tiene a su disposición diferentes medios online y offline a través de los cuales puede acercarse al servicio de atención al cliente de Delta desde España. Para conocer estas formas, debe utilizar la siguiente información.

Comuníquese mediante llamada: mientras utiliza la opción de llamada, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de Delta y comunicarse en su idioma cómodo. Para conectar allí, realiza la llamada al Delta Airlines teléfono España, +34913754146, y luego elige el idioma. De las instrucciones automáticas, elija la inquietud que sea relevante para sus consultas y su llamada se transferirá al ejecutivo.

Utilice la opción de chat: Delta Airlines sabe que a veces no puede comunicarse con el servicio de atención al cliente a través de un número gratuito debido a que las líneas están ocupadas. Entonces, en esa situación, puedes contactar con el servicio de atención al cliente a través del chat. Para comunicarse por chat, debe seguir los puntos que se encuentran a continuación.

  • Busque Delta Airlines y toque su página Contáctenos
  • Conoce la opción de chat y menciona tu consulta completa
  • Ahora proporcione su información de contacto y envíe ese chat.
Posted in: Recreation
Be the first person to like this.