mishti watson
by on January 18, 2024
16 views

Lufthansa es una compañía aérea conocida mundialmente y los viajeros de todas las regiones están considerando reservar asientos con ella para viajes cómodos y con tarifas razonables. Si eres de Colombia y buscas ayuda en vivo del representante de Lufthansa, con la información a continuación, encontrarás los posibles canales que te ayudarán.

Canales para contactar a Lufthansa Airlines desde Colombia

1. Llamar

La llamada telefónica es posiblemente el canal más utilizado por su eficacia, ya que se cuenta con un representante al otro lado de la línea para comunicarse rápidamente sobre los problemas que enfrentan. Entonces, si deseas considerar la comunicación directa con el representante de atención al cliente, deberás realizar tu llamada al teléfono de Lufthansa Airlines teléfono Colombia +57-01-800-518-3344. Puede disponer de la asistencia del canal de llamadas todo el día gracias al servicio de atención al cliente 24 horas de Lufthansa en Colombia.

2. Chat en vivo

No todos los viajeros de Lufthansa encuentran conveniente el canal de llamadas y, por lo tanto, es posible que busquen un canal sustituto y quieran hablar directamente con un representante. Teniendo en cuenta estos puntos, el canal de chat en vivo ha quedado disponible a nivel global, por lo que puedes utilizar el mismo para acercarte a la atención al cliente desde Colombia. Los pasos útiles que se recomienda seguir son:

Vaya a la página de Lufthansa en el navegador,
Encontrará la opción Ayuda en la página de inicio,
Toque el ícono de chat en vivo para ampliar el panel.
Luego podrá enviar las consultas al representante de Lufthansa.

3. Redes sociales

Unirse a las cuentas de redes sociales de la aerolínea puede ayudarlo a obtener información esencial sobre los vuelos, servicios y ofertas disponibles. Pero también ayuda a comunicarse con un representante del servicio de atención al cliente. Entonces, si deseas recibir asistencia de atención al cliente desde Colombia en Lufthansa Airlines, puedes seguir estos sencillos pasos y solicitar asistencia en las redes sociales:

Abra la página web de Lufthansa,
A continuación, desplácese hacia abajo hasta la sección de canales de redes sociales.
Elija uno que le parezca adecuado para iniciar una conversación,
Después de desviarse a la página, debe hacer clic en la opción de mensaje,
A continuación, debe enviar un mensaje claro para obtener respuestas relevantes del representante.

Posted in: Recreation
Be the first person to like this.